A la página principal

 

 

ABOMINABLE

Abominable

Una historia que nos hará vivir un épico viaje desde las calles de Shanghái a los impresionantes paisajes nevados del Himalaya.

Yi es una adolescente más hasta que, un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. Junto con sus amigos, Jin y su primo Peng, Yi decide bautizarle como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Tras despedirse de la madre de Yi y de su abuela, Nai Nai, el trío de amigos deberá emplearse a fondo para ayudar a Everest a llegar a casa e ir siempre un paso por delante de Burnish, un ricachón obsesionado con los yetis desde que vio uno de niño, y de la Dra. Zara, una zoóloga decidida a impedir que su malvado jefe le eche el guante a la mítica criatura.

En un incansable viaje a la nevada cima que acaba convirtiéndose en la aventura de su vida, Everest ayudará a Yi, Jin y Peng a sacar de sí mismos todo su coraje para luchar por devolver a su extraordinario amigo al lugar al que pertenece, y a descubrir ellos en el proceso su propio lugar en el mundo.

 


Director: Jill Culton, Todd Wilderman

Reparto:

Género: Comedia - Animación - Aventura

Calificación:

Año: 2019

Url: Web oficial

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]