A la página principal

 

 

BARBACANA, LA HUELLA DEL LOBO

Barbacana, la huella del lobo

Esta producción entreteje tres historias.

Una, la del equipo técnico de Acajú, que tratará de filmar lobos en plena naturaleza. Tendrán que afrontar este difícil reto y salvar los numerosos problemas que plantea un rodaje de estas características.

Por otro lado, se mostrará la vida de una manada de lobos en su medio natural. Asistiremos al nacimiento de los nuevos cachorros y conoceremos cómo es el día a día en un clan familiar.

Y nos adentraremos en la realidad social del lobo, una especie que levanta pasiones y odios, que genera amor y repulsión. Ganaderos que están a favor y en contra del lobo.

Tres relatos paralelos en el tiempo y en el espacio que acabarán confluyendo.

Una crónica de esfuerzo y superación que pretende dar a conocer la importancia del lobo en los ecosistemas ibéricos y sus problemas de conservación. Todo ello filmado con las más modernas cámaras de cine digital y con las herramientas más avanzadas de rodaje. Un espectáculo de imagen y sonido para nuestros sentidos.

 


Director: Arturo Menor

Reparto:

Género: Documental

Calificación:

Año: 2018

Página anterior

Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de pastas y chocolates Artesanas del Boedo: productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2001-2023 Prohibida su reproducción sin permiso.

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [ La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies [nuestro email de contacto]