Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


9ª CONCENTRACIÓN TUNING "VILLA DEL TRATADO". TORDESILLAS (VALLADOLID)

Los días 25, 26 y 27 de julio de 2014


por Asociación Addict Tuning Club de Tordesillas

Los próximos días 25, 26 y 27 de julio, en la localidad vallisoletana de Tordesillas, la Asociación “ADDICT TUNING CLUB” organiza una concentración automovilística de vehículos personalizados o más conocido como tuning.

 

Es nuestro 9º año y esperamos repetir el mismo éxito que eventos pasados y seguir superando el número de asistentes.

 

Esta es una breve descripción de nuestro evento que año tras año va creciendo.

 

Nuestra concentración es conocida dentro de este ámbito ya bien porque nuestro club se mueve por las concentraciones de gran parte de la geografía Española y Portugal, por las redes sociales, foros relacionados con este hobby, como por la calidad en lo atractivo que ofrecemos: gran afluencia de vehículos llegados de todas las partes de España (más de 200 vehículos inscritos), aproximadamente unos 3000 visitantes, juegos entre clubes, participación del público, fiesta nocturna, comida con la inscripción y sobre todo porque somos un club que organiza este evento para el disfrute de todo el mundo, venga con su coche o no.

 

El evento comienza el viernes 25 por la tarde sobre las 18 horas con la apertura de inscripciones y una bienvenida a los inscritos, que ya empiezan a ser muchos; este año intentaremos tener alguna actuación al final de la tarde para empezar a animar el ambiente. A lo largo del sábado se irán realizando las distintas pruebas a la que los participantes quieran apuntarse: prueba de suspensión neumática, distintas pruebas de audio (presión y calidad), juegos entre clubes…; así como mostrar todas las modificaciones que han realizado en sus coches para tener un coche único y diferente. Además se podrá disfrutar de las distintas actividades como: discomovida, fiesta de la espuma, espectáculos, exhibiciones, un carrusel de neones por las calles de la localidad y una fiesta nocturna con dj’s y performance.

 

La concentración termina el domingo 27 sobre las 17:00 horas. A la hora de comer (comida ofrecida por el club para los inscritos) se llega al cierre de inscripciones pero antes habremos acabado con las distintas pruebas para después de comer entregar los trofeos a las distintas categorías y realizar varios sorteos.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]