Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


IX JORNADAS SOBRE INMIGRACIÓN “INMIGRACIÓN Y TRATA DE PERSONAS”

Los días 28 y 29 de Abril de 2015 a las 19:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho Universidad de Valladolid.


por Red Íncola

 

Fundación RED ÍNCOLA organiza las IX Jornadas sobre inmigración “Inmigración y trata de personas”, que se celebrarán los días 28 y 29 de Abril a las 19:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho Universidad de Valladolid.

 

Desde hace nueve años, Red Íncola organiza estas jornadas sobre inmigración con un doble objetivo: ofrecer formación sobre la realidad de las migraciones, y favorecer la construcción de una sociedad intercultural a través de la sensibilización y la participación. Las jornadas estarán divididas en dos sesiones:

 

Martes 28 de abril: D. Alberto Ares Mateos – delegado del Sector Social de la Compañía de Jesús – expondrá los puntos clave de las migraciones actuales en España y sus encrucijadas.

 

Miércoles 29 de abril: "Trata y tráfico de seres humanos” impartida por Javier García Medina – director del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Valladolid.

 

La entrada es gratuita y se ofrecerá material con la inscripción anticipada:

 

PINCHAR AQUÍ PARA INSCRIPCIÓN ON LINE

 

DESCARGAR CARTEL

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]