Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


MÁS DE 65 PARTICIPANTES PELEAN POR SALTAR A LA FAMA CON RÍO SHOPPING

Los nuevos talentos musicales podrán seguir presentando sus maquetas hasta el 13 de agosto de 2016


por RÍO SHOPPING

Concurso de Maquetas Salta a la Fama

 

La IV edición del concurso musical "Salta a la fama", organizado por RÍO Shopping, cuenta ya con más de 65 participantes. Los candidatos, procedentes de toda España, buscan así la oportunidad que este concurso les brinda para hacerse un hueco en el mundo de la música.

 

Hasta la fecha, cabe destacar la diversidad de estilos entre los grupos y solistas presentados que van desde el puro rock y heavy hasta los ritmos urbanos y pop. Asimismo, es reseñable que la mayoría de los presentados están en la franja de edad entre los 20 y 30 años, pero hay candidatos que superan los 50 años.

 

Hasta el 13 de agosto, todos los músicos que lo deseen podrán seguir presentando sus maquetas a través de la web del centro comercial (www.rioshopping.com), en el apartado creado para el certamen. La participación está abierta a personas de cualquier nacionalidad y residentes en el territorio español, teniendo como único requisito que al menos uno de los miembros del grupo sea mayor de edad.

 

Los fans también podrán seguir votando a sus bandas y solistas preferidos, de hecho ya se han registrado más de 4.900 votaciones. Los cinco afortunados con mayor número de votos serán los primeros finalistas, y a ellos se sumarán otros cinco elegidos por el jurado de RÍO Shopping. El ganador del concurso tendrá la oportunidad de actuar en la Shopping Night de aniversario del centro comercial, el próximo 24 de septiembre. A esta oportunidad se suman, además, fantásticos premios para los finalistas y un importante premio para el ganador: 1.000€ y la grabación de su propio EP.

 

‘Salta a la fama’ es un evento consolidado que reafirma un año más el compromiso de RÍO Shopping con la cultura y con la creación de plataformas de apoyo a nuevos talentos. Gracias a este concurso, los músicos tienen la posibilidad de darse a conocer y seguir la senda de otros grupos que han triunfado en anteriores ediciones. Un ejemplo de éxito es la banda vallisoletana Erizo Sibarita, que tras proclamarse ganadoras en la edición de 2014, no han dejado de trabajar y aumentar su reconocimiento, llegando a tocar como grupo invitado de la reconocida artista española Amaral.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]