Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


VALLSUR ACOGE EL CASTING PARA EL CONCURSO "GANA CON TU VOZ"

El plazo de inscripciones permanecerá abierto desde el próximo 10 de abril hasta el 14 de mayo de 2017


por www.ganacontuvoz.com

 

  • Para poder participar en el casting "Gana con tu voz" las promesas musicales de Castilla y León podrán inscribirse desde el próximo 10 de abril hasta el 14 de mayo
  •  

  • Los seleccionados competirán en el centro comercial vallisoletano del 18 al 20 de mayo ante un jurado de excepción, para conseguir un pase directo a la última fase del casting del programa "La Voz"

 

Valladolid, 21 de marzo de 2017.- Vallsur comienza la cuenta atrás para acoger las inscripciones del concurso "Gana con tu voz", evento colaborador con el Casting de La Voz, cuyo plazo permanecerá abierto desde el próximo 10 de abril hasta el 14 de mayo.

 

Los casting del concurso `Gana con tu voz´ de Vallsur permitirán dar la oportunidad a las promesas musicales de Castilla y León y está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad, residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán rellenar un formulario a través de la web www.ganacontuvoz.com y compartir un enlace a un vídeo que previamente hayan subido a Youtube.

 

De esta forma, 50 seleccionados, tres de ellos elegidos por los internautas, participarán en la final del concurso `Gana con tu voz´ que se celebrará en Vallsur del 18 al 20 de mayo. Tres días llenos de música y emoción donde el ganador conseguirá un pase directo a la última fase del casting del programa "La Voz".

 

Los participantes en el casting final de Vallsur competirán por hacerse con el ansiado premio ante la atenta mirada de un jurado de excepción compuesto por los artistas Angy Fernández y Jorge González así como por el productor Tony Sánchez Ohlsson.

 

Asimismo, los ganadores de `Gana con tu voz´ de cada una de las fases locales podrán defender su título a nivel nacional en la Gran Final que se celebrará en Madrid. En esta cita se disputarán la oportunidad de grabar un single con el prestigioso productor musical Tony Sánchez Ohlsson, reconocido por el lanzamiento de Sweet California.

 

Sobre Vallsur

Desde su apertura en 1998, el centro comercial Vallsur se ha convertido en un referente en la ciudad de Valladolid. Con una superficie de 35.160 m2, más de 90 tiendas y 2.000 plazas de aparcamiento, el centro pone a disposición de sus clientes una gran oferta de servicios cuyo objetivo es satisfacer todas sus necesidades. Además, Vallsur tiene una clara política de compromiso en el medio ambiente, tal y como demuestra su sistema de gestión ambiental de acuerdo a la normativa ISO 14001:2004.

 

www.ganacontuvoz.com

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]