Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


ACLAFEBA, ASOCIACIÓN CASTELLANO LEONESA DE AYUDA A FAMILIARES Y ENFERMOS DE BULIMIA Y ANOREXIA ORGANIZA EL XX MERCADO SOLIDARIO

los próximos 19 y 20 de Mayo de 2017 en Valladolid, en la Plaza Juan de Austria, al lado de El Corte Inglés del Paseo Zorrilla.


por ACLAFEBA

 

El próximo VIERNES 19 y SÁBADO 20 DE MAYO se celebrará el XX Mercado Solidario ACLAFEBA, Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia, en la Plaza Juan de Austria de Valladolid con más de 25 puestos de artesanía, moda, complementos, regalos originales….

Haremos visible la labor de la Asociación entre todos en un ambiente festivo.

 

La Asociación Castellano Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia lleva realizando una labor excelente durante casi 20 años de forma altruista. Hoy ACLAFEBA con el Dr. Blas Bombín al frente, es un referente en Castilla y León en el tratamiento y prevención de la enfermedad por sus métodos, su profesionalidad y sus resultados terapéuticos.

 

ACLAFEBA está integrada en CETRAS (Centro Específico para el Tratamiento y la Rehabilitación de Adicciones Sociales): Consumos socialmente aceptados como el del alcohol, el juego, las compras, la alimentación... pero que para muchas personas se convierten en una adicción. La asociación presta ayuda a todas las personas enfermas y a sus familiares, haciendo posible la rehabilitación y la normalización de sus vidas.

 

El mercado tiene una doble finalidad, por su puesto recaudar fondos, pero también acercar, dar a conocer la Asociación a cuantas más personas sea posible. Contamos únicamente con las cuotas que pagan los socios y recurrimos a acciones como estas para financiarnos.

 

  • ACLAFEBA
  • Av. Valle de Esgueva, 8
  • 47011 VALLADOLID
  • Teléfono: 983 263 811 / 639891322

 

Más información:

www.aclafebacyl.com
Aclafeba en Facebook

mercadoaclafeba@gmail.com / aclafeba.valladolid@gmail.com

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]