Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


DYC HOMENAJEA LAS FIESTAS DE VALLADOLID CON SU EDICIÓN ESPECIAL

Con esta botella, el primer whisky español quiere brindar con los vallisoletanos por su carácter y su ciudad, en línea con su filosofía "Celebremos lo que somos"


por María Castellanos

 

  • DYC se une a las fiestas de Pucela por segundo año consecutivo con un exclusivo diseño que protagoniza la edición especial de DYC 8.
  •  

  • La botella hace referencia a lugares emblemáticos de Valladolid y a la añeja historia de la ciudad castellanoleonesa.

 

Tras el éxito de la edición especial de 2016, DYC celebra con los vallisoletanos las fiestas de Pucela con una nueva edición especial en la que la ciudad es la protagonista. Estas fiestas constituyen uno de los acontecimientos de mayor relevancia dentro de la ciudad castellanoleonesa gracias a un completo calendario que abarca gastronomía, artesanía y música.

 

En la parte frontal del diseño aparece la Casa Consistorial de Valladolid, punto de encuentro para todos los asistentes y lugar en el que la festividad da comienzo. En la parte trasera, se representan las siluetas de los pucelanos que lucen orgullosos las pañoletas como signo distintivo de las fiestas locales. El reflejo de la esbelta torre gótica de la iglesia de Santa María La Antigua y los hexágonos de la base de la botella, que hacen referencia a la estructura de la Cúpula del Milenio también contribuyen a completar las ilustraciones de la ciudad.

 

La botella se cierra con el lema “Somos Pucelanos” con el que el primer whisky español quiere destacar el orgullo que sienten sus habitantes por su tradición y su cultura.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]