Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


YELMO CINES PREMIUM LLEGA A VALLADOLID

El próximo 31 de octubre de 2018 Yelmo Cines enciende de nuevo las 8 pantallas de los vallisoletanos cines Vallsur


por CEO PatComunicaciones

 

Totalmente remodelado, será el segundo complejo premium de Yelmo Cines en España.

 

Yelmo Cines, empresa líder del sector de la exhibición en España, inaugura el próximo 31 de octubre su primer cine en Valladolid. Totalmente remodelado, Yelmo Cines Premium Vallsur, cuenta con 8 salas premium, convirtiéndolo en uno de los cines más modernos y avanzados de España.

 

De la mano de Yelmo Cines, los vallisoletanos cines Vallsur situados en el Centro Comercial Vallsur encenderán de nuevo las pantallas de sus 8 salas, para llevar a la zona toda la magia del cine con el objetivo de que los amantes del 7º arte disfruten de los mejores títulos proyectados en pantallas gigantes 100% digitales y de alta calidad. Tras su completa remodelación por parte de Yelmo Cines, ahora las 8 salas cuentan también con proyectores digitales de última generación y sistema de Sonido Dolby 7.1s.

 

Asegurar la mejor experiencia de cine al espectador es el principal objetivo para la propiedad, por eso además de garantizar la más alta calidad en imagen y sonido, Yelmo Cines Premium Vallsur cuenta en todas sus salas con lo último en comodidad: butacas premium, o lo que es lo mismo asientos electrónicos, con el doble de ancho que los normales y con reposacabezas y reposapiés en todas ellas. También cuenta con una barra de bar totalmente reformado que cuenta con una nueva oferta gastronómica, en la que se podrá disfrutar crepes recién hechos, gofres, cafés, Frappes, smothies, y productos novedosos en el mercado como Tekefingers o Icee.

 

Al igual que en el resto de los más de 40 complejos que Yelmo Cines tiene por todo el territorio, los usuarios de Yelmo Cines Premium Vallsur, podrán beneficiarse de las ventajas del plan de fidelización MovieYELMO, disfrutar de películas V.O. todos los martes y próximamente, de eventos especiales en directo vía satélite.

 

Junto a Yelmo Cines Premium Alisios en Las Palmas de Gran Canaria, Yelmo Cines Premium Vallsur es el segundo complejo totalmente premium de Yelmo Cines en España, al que se sumará en las próximas semanas, la apertura de Yelmo Cines Premium Puerta Europa en Algeciras.

 

La venta de entradas para Yelmo Cines Premium Vallsur estará disponible en la web de Yelmo Cines (www.yelmocines.es), APP (iOS y Android), Kioscos, así como en las taquillas a partir del mismo 31 de octubre.

 

+ SOBRE YELMO CINES

 

Yelmo Cines, empresa líder del Sector de la Exhibición en España, es parte de Cinépolis, cuarta cadena a nivel mundial con presencia en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Brasil, India, España y Argentina. Yelmo cuenta con los más avanzados sistemas de proyección y sonido, sus salas ofrecen una gran espectacularidad y la mejor experiencia de ocio y cine posible.

 

Con más de 440 pantallas, todas ellas 100% digitales, y 44 complejos repartidos entre Madrid, Barcelona, Tarragona, Canarias, Asturias, Álava, A Coruña, Cádiz, Vigo, Albacete, Alicante, Almería, Málaga, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Vizcaya y Navarra, Yelmo continúa innovando con nuevos conceptos de confort y calidad en sus salas, como: la Proyección Digital, salas Junior, cines Premium o cines Luxury, así como retransmisiones en directo vía satélite.

 

www.yelmocines.es

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]