Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


EL FESTIVAL DE POESÍA Y CANCIÓN DE AUTOR “MEDIODÍA DE VERSOS” CELEBRA SU QUINTA EDICIÓN

El certamen se desarrollará del 19 al 22 de septiembre de 2019 en la Casa de Zorrilla, bares y espacios culturales de la ciudad.


por Museo de la Ciencia de Valladolid

 

La cita acogerá el Campeonato Nacional de Poetry Slam, donde se elegirá al poeta que representará a España en los torneos internacionales

 

Valladolid celebra del 19 al 22 de septiembre el quinto festival de poesía y canción de autor ‘Melodía de versos’, organizado por la Asociación Cultural la Deslenguada con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura a través de la Casa de Zorrilla.

 

Durante cuatro jornadas se desplegará una programación que incluye recitales, conciertos, sesiones de micro abierto, talleres infantiles y, por primera vez, las fases finales del Campeonato Nacional de Poetry Slam.

 

Melodía de versos reunirá en la ciudad a las cantautoras Pilu Velver (Madrid), Titxu Vélez (La Rioja) y Alicia Ramos (Canarias) y a los poetas Carlos Salem (Argentina) y Celia BSoul (Madrid). El cartel se completa con las bandas y artistas locales Ley Mostaza, Peio Lekumberri, Aníbal y María Sotelo.

 

Un año más, y fiel a su objetivo de estrechar el contacto de la ciudadanía con la canción de autor y la poesía, el festival llenará de versos espacios cotidianos como bares y centros culturales. Así, y con la Casa de Zorrilla como epicentro del certamen, parte de la programación tendrá lugar en los bares Dimmer, La Piel del Oso y Gondomatik y Andén 47.

 

Campeonato Nacional de Poetry Slam

 

Valladolid se convertirá en sede del IX Campeonato Nacional de Poetry Slam, una competición de poesía escénica que en anteriores ediciones han acogido ciudades como Barcelona, Valencia o Mallorca.

 

En esta ocasión, se celebrarán dos fases semifinales en la Casa de Zorrilla (viernes, 20 de septiembre, a las 18 y a las 20 horas) y una final en Andén 47 (sábado, 21 de septiembre, a las 22 horas), ambas de entrada libre hasta completar el aforo. De la última sesión saldrá elegido el poeta que representará a España en las competiciones internacionales.

 

 

120x600 bru

 

© 2001-2019, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]