Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


LA COMPAÑÍA DE MARÍA EN VALLADOLID CELEBRA UNA MARCHA SOLIDARIA PARA UNA ESCUELA EN TANZANIA

La marcha se celebrará el próximo domingo 29 de septiembre de 2019 coincidiendo con la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado.


por Red Íncola

 

La compañía de María en Valladolid celebrará el próximo domingo 29 de septiembre su II Marcha Solidaria en la que participan los dos colegios en Valladolid (La Enseñanza y Lestonnac), la Residencia Universitaria Monferrant y Fundación Red Íncola. La recaudación se destinará al proyecto de la ONG FISC para la creación de una escuela infantil y de primaria en Dar es Salaam, Tanzania.

 

En total serán 8 kilómetros desde el colegio de La Enseñanza en Valladolid hasta Renedo de Esgueva siguiendo la Vía Verde. A la llegada se unirán a la eucaristía en la parroquia de Renedo de Esgueva y finalizará con un gran sorteo con productos de empresas patrocinadoras y una comida en la que participará toda la comunidad.

 

Esta actividad marca el principio de curso escolar de una forma solidaria, coincidiendo con la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado, sensibilizando así sobre la importancia de la convivencia intercultural.

 

La recogida de los carnets solidarios para la participación se realizarán en el Colegio La Enseñanza (Juan Mambrilla, 17), colegio Lestonnac (C/Cigüeña, 32), en Fundación Red Íncola (C/Olmo, 63) y en la Residencia Universitaria Monferrant (Avda. Ramón y Cajal, 14).

 

INFORMACIÓN Y CONTACTO:

marchasolidaria@ciamariava.org – 983291400 (César García)

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]