Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING TE OFRECE RENOVARTE ESTA TEMPORADA CON DISTINTAS PROPUESTAS DE ACTIVIDADES

Entre las propuestas para renovarse esta temporada, se han organizado distintos talleres sobre alimentación saludable, cocina nórdica y orden en casa, de la mano de profesionales vallisoletanos especializados en cada sector.


por RÍO SHOPPING

 

  • Hasta el día 28 de mayo, el lugar de encuentro más grande de Castilla y León ha preparado una serie de actividades gratuitas dentro de su campaña estival ‘Renuévate con nosotros’
  •  

  • Entre las propuestas para renovarse esta temporada, se han organizado distintos talleres sobre alimentación saludable, cocina nórdica y orden en casa, de la mano de profesionales vallisoletanos especializados en cada sector

Valladolid, 24 de mayo de 2022 - RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido por los castellanoleoneses, con motivo de la llegada del calor y en vísperas de una de las épocas más esperadas del año, quiere animar a sus visitantes a “renovarse” en esta temporada que empieza asistiendo a los distintos talleres que han organizado, entre los que podemos encontrar talleres culinarios, de mobiliario o estilo de vida.

 

La campaña ‘Renuévate con Nosotros’, que está teniendo lugar en RÍO Shopping durante todo el mes de mayo, está contando con diversas actividades para inspirar a sus clientes a renovarse en tres ámbitos de la vida: moda, alimentación saludable y decoración.

 

El primer tema fue ‘Renueva tu estilo’, que contó con cerca de 100 participantes en su desfile de moda donde se podía participar de forma gratuita y se podía disfrutar de una mini-sesión de maquillaje y peluquería antes de salir a la pasarela que el centro había preparado. RÍO Shopping también ha organizado en línea con esta temática 2 concursos diferentes. ¡Proponnos tu outfit para este verano!, durará hasta este viernes 27 de mayo y consiste en la publicación de una foto, reel o vídeo en Instagram o Facebook con el “modelito ideal” para este verano, compuesto por un máximo de 4 prendas (parte superior, parte inferior, calzado y complemento), mencionando la cuenta de @rioshoppingcc en Instagram o @ccrioshopping en Facebook, y escribiendo el hashtag #mioutfitRÍO. Los ganadores del concurso podrán ganar cheques regalo de RÍO Shopping para gastar en las tiendas adheridas: 1er Premio, 300 euros; 2º Premio, 200 euros; y 3er Premio, 100 euros en cheques regalo.

 

El concurso 'Se la portada de nuestra revista' durará hasta el sábado 28 de mayo y en él pueden participar todos los visitantes de RÍO Shopping que lo deseen, consiguiendo un premio directo de un cheque regalo del centro comercial por valor de 5€. Para ello solo tienen que presentar en el Punto de Información de RÍO Shopping un selfie o foto hecha en el photocall de la portada de la revista, ubicado en la PLAZA PRIMARK y que la hayan publicado en tus redes sociales, con el hashtag #renuevatuestiloenrio, y mencionando a @rioshoppingcc en Instagram o @ccrioshopping en Facebook.

 

El segundo tema de esta campaña hacía alusión a la importancia de la alimentación, bajo el título ‘Renueva tus experiencias culinarias’. 5 talleres que se celebraron la semana pasada con el objetivo de fomentar una alimentación y hábitos de comida saludables de la mano de IKEA, con sus propuestas de cocina nórdica e Ylenia Peláez, nutricionista y tecnóloga de los alimentos. Además, hasta el día 31 de mayo, todos los clientes que muestren un ticket de compra igual o superior a 20 euros en el Punto de Información del centro comercial, podrán conseguir, de forma totalmente gratuita, una degustación de cuatro albóndigas de proteína vegetal en el restaurante de la tienda de IKEA Valladolid.

 

Esta semana le llega el turno a ‘Renueva tu casa’, y todos aquellos que deseen poner en orden su casa podrán inscribirse en los talleres que se desarrollan en el Hall H&M impartidos por la arquitecta vallisoletana y especialista en organización de espacios Laura Crespo, en una única sesión de 1h de duración:

 

  • Martes 24 de mayo: 18:30h - ‘Pon orden en tu trastero’
  •  

  • Miércoles 25 de mayo: 18:30h - ‘Pon orden en tu despensa’
  •  

  • Jueves 26 de mayo: 18:30h - ‘Pon orden en la habitación de los peques’
  •  

  • Viernes 27 de mayo: 18:30 - ‘Pon orden en tu verano: maleta y vacaciones bajo control’

 

Es necesario reservar plaza previamente a través de la web de RÍO Shopping, ya que son limitadas. Asimismo, todas las personas que asistan se llevarán un pequeño obsequio de RÍO Shopping para ayudarles en la organización de sus hogares.

 

Por otra parte, los visitantes del lugar de encuentro podrán disfrutar también durante toda la semana de una exposición de muebles de IKEA muy particular llamada “IKEA Hacks”, ubicada en el Atrio de IKEA junto al ascensor que lleva a la planta 1. En ella se podrá ver el antes y el después de un mueble de IKEA tras su customización personalizada, sirviendo de inspiración para todos los visitantes y consumidores de la marca.

 

Sara Valladolid, Customer Experience Leader de RÍO Shopping, ha declarado que: “la llegada de esta época tan esperada y el buen tiempo es una gran oportunidad para animar a nuestros visitantes a renovarse en distintos ámbitos. Con la realización de estos talleres y actividades queremos animar al comienzo de la temporada estival y favorecer la adopción de un estilo de vida saludable y sostenible entre nuestra comunidad y comenzar el buen tiempo con positividad y muchas ideas para reinventarse la mano de profesionales y expertos locales que comparten también nuestra filosofía de vida”.

 

Toda la información y los horarios sobre estos talleres y actividades se pueden encontrar en la página oficial de RÍO Shopping www.rioshopping.com.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]