Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING CELEBRA SU 7º ANIVERSARIO CARGADO DE ACTIVIDADES Y SORPRESAS

El lugar de encuentro de referencia en Castilla y León regala a sus visitantes un divertido programa de eventos a partir del 16 de septiembre


por RÍO SHOPPING

 

Valladolid, 10 de septiembre de 2019

 

RÍO Shopping, celebra su 7º cumpleaños con unas semanas repletas de actividades que trasladarán a sus visitantes a su más tierna infancia. A partir del 16 de septiembre el universo PLAYMOBIL llenará el Hall IKEA del centro comercial de zonas de juegos infantiles de esta famosa licencia, y una exposición de muñecos de en tamaño XXL además de un divertido photocall.

 

Este no es el único espacio de ocio que ofrecerá el centro comercial, del 16 de septiembre al 20 de octubre, en el Hall H&M, se podrá encontrar la atracción Sun & Waves, una playa gigante de bolas para que pequeños y mayores puedan sumergirse y vivir una experiencia única, en familia o entre amigos.

 

Además, del 16 al 21 de septiembre los clientes podrán endulzar sus compras con algodón de azúcar ¡gratis! presentando un ticket superior a 30€ en el puesto situado en el Hall de PRIMARK.

 

Por otro lado, como cada año, RÍO Shopping e IKEA ofrecen un privilegio único a sus visitantes: poder ser protagonistas de la portada del nuevo catálogo IKEA 2020. Gracias a una réplica exacta del decorado de la portada, situada en el Hall PRIMARK del 13 al 21 de septiembre, todo el que lo desee podrá llevarse su catálogo personalizado de forma totalmente gratuita, además de un vale descuento de IKEA Valladolid por valor de 7€.

 

Y como cierre, el sábado 23 tendrá lugar el evento estrella del aniversario de RÍO Shopping, la esperada Shopping Night, en la que todas las tiendas del centro comercial permanecen abiertas hasta las 23:00h. y ofrecen grandes descuentos y promociones. La Shopping Night será la encargada de poner el punto final a una semana repleta de eventos para todos los públicos.

 

Más información 7 AÑOS DISFRUTANDO COMO NIÑOS

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]