Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


PAPÁ NOEL LLEGA A VALLADOLID CON TODA SU MAGIA Y HARÁ SU PRIMERA PARADA EN RÍO SHOPPING

Papá Noel llegará al centro comercial más grande de Castilla y León, este jueves 5 de diciembre de 2019 a las 17 h con un gran desfile navideño.


por RÍO SHOPPING

 

  • A las 18h todos aquellos que lo deseen podrán conocer a Santa Claus en persona, que recibirá en su trono a todos los niños y niñas hasta el 24 de diciembre

Valladolid, 2 de diciembre de 2019 - Un año más, Papá Noel llegará a Valladolid desde la mismísima Laponia, y ha elegido RÍO Shopping como primer destino para inaugurar la Navidad. Después de un largo viaje, Papá Noel llegará al lugar de encuentro favorito de los castellanoleoneses este jueves 5 de diciembre a las 17 h.

 

RÍO Shopping ha organizado un gran desfile navideño lleno de magia para recibir y celebrar la llegada de Papá Noel con duendes, elfos, hadas, campanas, caramelos y muchas sorpresas más. Este momento llenará de ilusión y música todo el centro comercial.

 

Una vez más, los más pequeños de la casa serán los protagonistas de estas fiestas en RÍO Shopping, ya que además de dar la bienvenida a Papá Noel y divertirse en el emocionante desfile, podrán conocerle en persona a partir de las 18h, en su majestuoso trono. Este espacio de cuento está instalado en el Hall H&M hasta el 24 de diciembre, para que todo el que lo desee pueda entregarle su carta en persona.

 

El centro comercial celebra este año su Navidad más dulce, con una espectacular decoración inspirada en galletas de jengibre, bastones de caramelo, regalos, luz y color. Además ofrecerá una variada oferta de actividades de ocio diferentes para una completa diversión en familia o con amigos, cuya descripción y horarios pueden consultarse en su página web www.rioshopping.com.

 

Más información ¡PAPÁ NOEL LLEGA CON TODA SU MAGIA!

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]