Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING LLENA DE MÚSICA SU CARNAVAL MÁS DISCOTEQUERO. DEL JUEVES 20 AL MARTES 25 DE FEBRERO DE 2020.

El centro comercial vallisoletano presenta “RÍO Carnaval Sessions”, una verdadera discoteca en la que toda la familia podrá disfrutar de numerosas actividades.


por RÍO SHOPPING

 

Valladolid, 17 de febrero de 2020 – RÍO Shopping da la bienvenida a su Carnaval más “bailongo”. A partir del jueves 20 de febrero contará con divertidas actividades de carnaval para toda la familia con un elemento común musical, coreografías, juegos y un cierre de oro con un concurso de disfraces, el martes de carnaval.

 

Este carnaval RÍO Shopping ha querido que sus visitantes sean los reyes de la pista. El centro comercial ha creado una discoteca en el hall de H&M, que contará con una pista de baile en la que todo el que lo desee podrá moverse al ritmo de las canciones y bailes más conocidos por los más jóvenes de la casa.

 

Con las DJ sessions, podrán aprender los pasos de las coreografías más populares. Además, RÍO Shopping ofrecerá juegos musicales amenizados con pelotas gigantes, globos, aros, conos, sombreros, e incluso un dado gigante, para el disfrute de los participantes.

 

El broche a estos días de fiesta lo pondrá el gran concurso de disfraces que tendrá lugar el martes 25 de febrero a las 17h en el mismo espacio de Carnaval. Los inscritos y aspirantes a los jugosos premios que ofrece el certamen tendrán que desfilar hasta el escenario donde un jurado interno determinará el mejor disfraz en cada una de las dos categorías propuestas: individual y grupal, basándose en la originalidad, puesta en escena y calidad los disfraces.

 

RÍO Shopping sigue apostando por ofrecer a sus visitantes la mejor oferta comercial y de ocio única en la región, también en Carnaval. Para estar al día de todos sus eventos y horarios de apertura, se puede consultar la web www.rioshopping.com

.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]