Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


‘RÍO EN CASA’ CONTINÚA DANDO SERVICIO A SU COMUNIDAD Y APOYANDO A LA HOSTELERÍA

En menos de un mes, 'RÍO en casa' amplía su zona de reparto, llegando ahora a más hogares vallisoletanos


por RÍO SHOPPING

 

  • RÍO Shopping ha lanzado recientemente la app de su servicio de comida a domicilio ‘RÍO en casa’, compatible con Android e iOS
  •  

  • En menos de un mes, 'RÍO en casa' amplía su zona de reparto, llegando ahora a más hogares vallisoletanos

 

Valladolid, 28 de enero de 2021 - RÍO Shopping, el lugar de encuentro favorito de los castellanoleoneses, ha lanzado la app ‘RÍO en casa’ tras el éxito, en su primer mes de vida, de su plataforma de comida a domicilio que lleva el mismo nombre. La app, descargable tanto en Android como en iOS, ya ha tenido más de 300 descargas en tan solo una semana de publicación.

 

'RÍO en casa' fue creado en tiempo récord por el centro comercial para apoyar a sus operadores de hostelería en estos tiempos de severas restricciones para el sector, y actualmente permite a más de 100.000 vecinos de su comunidad acceder a sus platos favoritos de los restaurantes de RÍO Shopping, donde lo deseen.

 

El objetivo de RÍO Shopping con este nuevo servicio es adaptarse a las tendencias de mercado actuales y continuar ofreciendo su variada restauración a los vallisoletanos, en sus casas o en su lugar de trabajo.

 

'RÍO en casa' ha repartido pedidos inicialmente en Arroyo de la Encomienda, Zaratán, así como en zonas del sur de Valladolid como Parquesol, Covaresa o Villa del Prado. Recientemente ha ampliado el reparto, llegando ahora a más áreas de Villa del Prado – Girón y parte del Paseo Zorrilla, dando la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía a más vecinos de Valladolid.

 

Además, ‘RÍO en casa' ha ampliado su oferta de lanzamiento manteniendo gratuitos los gastos de envío para todos los clientes que hagan su pedido antes del 28 de febrero de 2021. La variedad de restaurantes disponibles actualmente en 'RÍO en casa' permite poder elegir entre comida japonesa, mediterránea, “fast good food”, cocina local, italiana, americana o mejicana, entre muchas otras.

 

Con motivo de las restricciones en vigor para el sector hostelero, el servicio se realiza únicamente a domicilio y estará disponible, hasta la reapertura del centro comercial, los miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Los horarios de reparto pueden consultarse en la página web www.rioshopping.com.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]