Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


¿TIENES ADSL? AHORA PUEDES EVITAR EL PROXY-CACHÉ DE TELEFÓNICA

el programa Pasakche te ayuda a navegar por la información siempre actualizada


por indeterminado

La asociación de internautas (AI) ha desarrollado un programa para hacer inútil al proxy que obligatoriamente ha impuesto Telefónica a los usuarios de adsl en España.

Este proxy almacena en un servidor una versión de una página y la sirve a diferentes usuarios que pidan la misma página incluso aunque esta haya cambiado en el sitio web de origen. Con esta acción Telefónica se ahorra mucho ancho de banda ppues las páginas cacheadas salen desde dentro de su red. Pero este gran ahorro no ha sido, ni será trasladado al usuario final en forma de reducción de precios.

Por supuesto que la "timofónica" hizo campaña para convencernos de las "ventajas" de este sistema, pero en la era de la información donde, se supone, que todo el mundo puede comprobar la veracidad de las informaciones recibidas, dicha campaña NO COLÓ.

Entonces, por un lado el usuario no está nunca seguro de recibir la última versión de una página y, por otro, tampoco saca ningún beneficio por esta inseguridad impuesta.

La solución es Pasakche 1.0 que OBLIGA al proxy a pedir y luego servirte la página desde el servidor del sitio y no desde el servidor almacén del proxy. El programa tiene solo 30Kb y no necesita instalación, solo hacer dobleclic para ponerlo en funcionamiento.

Usando masivamente este programa no sólo conseguimos tener con seguridad la versión más actualizada de la página pedida, también hacemos inútil la infraestructura de Timofónica para chuparnos más la sangre en forma de euros al no ahorrarse dinero en reducción de ancho de banda y a nosostros todo esto no nos cuesta ni tiempo ni dinero ni nada porque:

- Timofónica ya nos cobra el ancho de banda contratado, lo usemos o no.

- Pasar o no por el proxy no supone carga más rápida de la página. En muchos casos es al contrario.

En la siguiente dirección podrás saber más sobre el proxy y sobre el programa anti-proxy:

http://www.internautas.org/article.php?sid=1110

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]