Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


EL USO DEL TELÉFONO MÓVIL


por Urban Project

Hoy en día el móvil está muy introducido en nuestra vida cotidiana como lo puede estar la televisión siendo más numerosos en las casas que los fijos después de haber escalado vertiginosamente en los últimos años el numero de unidades vendidas. Y como todo aparato y utensilio que se precie se le puede dar un uso u otro más o menos prácticos y de acuerdo a las necesidades del individuo. En la mayoría de los casos el móvil se usa de forma innecesaria y abusiva para cosas absurdas que en muchas circunstancias es por tontería, por demostrar que se dispone de uno de esos. Esto pasa sobre todo en la gente jovencita que cada vez a más temprana edad disponen de uno como si les hiciera realmente falta y no es así evidentemente pues estos lo utilizan como si se tratara de un juego con el que tontean ,quedan con los amigos-as y hacen cosas que chupan un dinero en forma de saldo que ellos no ponen y por lo tanto se despreocupan y no lo valoran más bien lo usan por moda y porque los amigos lo tienen.

Personalmente estos telefonos moviles nunca me han hecho mucha gracia sobre todo por lo que gastan y por ello principalmente nunca me he querido hacer con uno aunque reconozco su utilidad en casos necesarios o de una emergencia del tipo que sea o estás en cualquier sitio como puede ser un viaje o en un espacio encerrado o por un cambio de planes de última hora y la persona que avisas no se encuentra en casa. Por esas causas finalmente me acabé haciendo con uno de estos aparatitos que solo lo utilizo para casos necesarios y para hablar con personas que no disponen de telefono fijo o que teniendole es más facil localizarle por el movil y entre estos aparatos es más barata la comunicación que haciendolo desde el "normal" a uno de esos modernos. Además que llevando un movil dispones de más libertad sabiendo que estás localizable en cualquier sitio y momento y que por ello no tienes que estar preocupado e intrigado de si te han dejado mensaje o te han llamado al fijo cuando no has estado en casa no pudiendo atenderlo.
En fin, que esto de los móviles a los que todos tarde o temprano acabamos cayendo debemos de tener cuidado que no nos emboben con sus comodidades y tecnologías y nos chupen los bolsillos sin darnos cuenta, que hay que usarlo con cabeza y cordura y dejarnos de modas estupidas y de querer estar al son de los demás porque estos lo tengan.

Ian.

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]