Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


LA PROTECCIÓN DE LOS CDS DE MÚSICA DE BMG DA MIEDO

Espero que se haya notado la ironía


por indeterminado

La protección de los cds de música de BMG da miedo

Espero que no se me note la ironía

El sello musical BMG, firme defensor de la generalización de cds de música con protección anticopia, se está luciendo con el sistema que ha adoptado y la compañía (SunnComm Technologies) que se lo ha proporcionado debe tener a los directivos y técnicos paseando con una bolsa en la cabeza para no ver las carcajadas que provoca su sistema anticopia.

¡Atención! cualquiera puede hackear el sistema anticopia MediaMax CD3 simplemente manteniendo presionada la tecla mayúscula mientras inserta el cd ¿es eso cierto? así lo afirman en la Universidad de Princeton. La protección sólo funcionará si tú mismo la instalas o la dejas instalar, es que es para troncharse.

Esto debe ser cierto porque el disco al que se hace referencia en el estudio está ámpliamente difundido en las redes P2P. No me extraña que con estas protecciones la SGAE, maestros de bucaneros, se haya tirado directamente al bolsillo del ciudadano ante estos ejemplos de protección tan maravillosos.

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]