Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


55.000 COMPACTIS Y 200.000 CEDESES INCAUTADOS

Lo dice el Delegado del Gobierno de Madrid, que es todo un diamante


por indeterminado

Hace unos días el Delegado del Gobierno en Madrid (¿para qué querrá el Gobierno un Delegado en la ciudad donde el mismo Gobierno reside?) dió a conocer los datos contra la piratería en la Comunidad en rueda de prensa: "55.000 discos compactis, 5.000 dvd y 200.000 cedeese vírgenes (¿qué ley incumple un cd vacío me pregunto?¿y qué es un cd s?¿y un compactis?¿estaré tan atrasao como mi bisabuela?)"

Cuando un miembro de la benemérita trata de corregir su metedura de pata el Delegado se convierte en "reincidente", añadiendo al calificativo merecido de ignorante el de prepotente y de propina el de chulo: "el Delegado no se equivoca".

Con el grado de conocimiento de tecnologías hoy de uso común y ámpliamente difundidas demostrado por este alto cargo se comprende dónde estamos tecnológicamente en Europa y el Mundo, a la altura del culo. Dónde sino vamos a estar con dirigentes intelectualmente situados en el siglo pasado.

Además, el Delegado, como toda persona, puede errar. Pero este personaje parece acostumbrado hace mucho a que todo lo que diga es verdad por el simple hecho de que nadie de su entorno le cuestione nunca una sola palabra (el pueblo no cuenta en este caso porque es esa masa anónima que ve desde la ventana del despacho, o por la ventanilla del coche oficial o a la puerta de la juerga donde ha sido invitado).

Oyelo con tus propias orejitas: en la cadena Ser

¿Estará estudiando para convertirse en clon de Aznar y aspirar a puestos políticos más altos, como..., no se, Presidente del Gobierno o menistro?

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]