Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


UN HALLOWEEN DIFERENTE EN RÍO SHOPPING

Su terrorífica montaña rusa virtual estará situada en el Atrio de IKEA a partir del 28 de octubre


por RÍO SHOPPING

 

  • El lugar de encuentro de referencia para miles de castellanoleoneses ofrecerá una actividad diferencial y gratuita para todos sus visitantes.

Valladolid, 22 de octubre de 2019

 

RÍO Shopping, el centro comercial preferido de los vallisoletanos, da la bienvenida a la fiesta más aterradoramente divertida del año, con su montaña rusa virtual de Halloween. El simulador estará instalado en el Atrio de IKEA, del 28 de octubre al 2 de noviembre, con una decoración ad hoc para redondear una experiencia diferente, llena de adrenalina y sustos para que la puedan disfrutar juntos, mayores y pequeños (desde 7 años de edad).

 

Todos aquellos visitantes que se atrevan a probar esta experiencia virtual ambientada con calabazas, monstruos y fantasmas, podrán sentir de una manera sorprendentemente real todos los giros, loopings y velocidades de estar en una montaña rusa tematizada para esta época del año.

 

Como siempre, RÍO Shopping se reinventa cada mes para contar con propuestas de ocio “family-friendly”, para todos los públicos. Por este motivo, este simulador dispone de 4 plazas para disfrutar de esta terrorífica experiencia en familia o con amigos y contará con el siguiente horario: de lunes a jueves de 17:30h a 21:30h y el sábado de 11:30h a 21:30h ininterrumpidamente.

 

Con esta atracción, RÍO Shopping sigue apostando por ofrecer, además de una oferta comercial única en la región, experiencias y actividades innovadoras y sorprendentes a todos sus visitantes.

 

Más información UN HALLOWEEN DE LO MÁS VIRTUAL

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]