Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING INVITA A SUS VISITANTES A LLEVAR UN ESTILO DE VIDA MÁS ACTIVO Y SALUDABLE

Del 12 al 31 de julio contará con distintas actividades como clases de yoga, mindfulness, un rocódromo solidario o un juego de la oca en versión gigante


por RÍO SHOPPING

 

Valladolid, 15 de julio de 2021 - Cada vez son más las personas que desean adquirir mejores hábitos en su vida diaria para mantenerse sanos y llevar un estilo de vida más activo y saludable. Con el fin de concienciar sobre que la importancia de la salud y el bienestar está realmente al alcance de todos, RÍO Shopping ha lanzado el pasado lunes la iniciativa “Practica deporte con la mejor compañía”, a través de la cuál propone un calendario de eventos y actividades gratuitas para toda la comunidad de la que forma parte.

 

Con el propósito de motivar a sus visitantes de forma amena y cercana, el lugar de encuentro preferido por los castellanoleoneses ha inundado sus espacios con divertidas propuestas para demostrar lo accesible que es para todos seguir un estilo de vida sano, con pequeñas acciones y de una forma lúdica en nuestro día a día.

 

Esta campaña sobre bienestar se prolongará hasta el 31 de julio y se puede consultar más información sobre la misma en la página web del centro comercial: PRACTICA DEPORTE(rioshopping.com)

 

Clases de yoga, pilates y mindfulness impartidas por profesionales del estudio Aire Pilates por las tardes para que las personas puedan realizarlas después de trabajar, en la sesión de 18:00 horas o 19:30. Para asistir es necesario inscribirse previamente y todos los participantes se llevarán como obsequio una toalla exclusiva de RÍO Shopping, una banda elástica amarilla para hacer deporte y un botellín de agua para mantenerse hidratados durante la actividad.

 

Rocódromo solidario digital, ubicado en la plaza de H&M, en el que individualmente o por parejas, se puede disfrutar de una experiencia de escalada amateur diferente. Se trata de una actividad solidaria en la que para participar es necesario comprar un Punto Solidario de la Fundación Eusebio Sacristán de un valor de 1€, en el punto de información de RÍO Shopping. Toda la recaudación irá destinada a su programa “Aventura para todos”, en el que niños y jóvenes en riesgo de exclusión social disfrutan también de una experiencia de ocio en el Complejo Juvenil Castilla “La Roca-Multiaventura” de Palencia.

 

En el Juego de la Oca en versión gigante y saludable, tanto los más pequeños de la casa como los más mayores, pueden jugar de forma libre, en la Plaza de PRIMARK.

 

Todas las actividades cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene anti-COVID: distancia de seguridad, limpieza y desinfección de superficies entre turnos, uso de mascarilla obligatoria e higienizado de manos y calzado antes de acceder a los distintos espacios, con la finalidad de ofrecer a todos los clientes de RÍO Shopping una experiencia de compra cómoda, agradable, positiva y segura.

 

Además, RÍO Shopping ofrece regalos exclusivos totalmente gratis, entre los que destacan 1.000 bandas elásticas por la suscripción a su Newsletter o un zumo de naranja natural en el restaurante de IKEA que se puede conseguir enseñando en el punto de información del centro comercial, la app de salud que diga que ya se han caminado ese día los 10.000 pasos que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) para tener un corazón sano.

 

Juan Ros, gerente de RÍO Shopping, ha declarado que “esta iniciativa está pensada para comunicar a nuestros clientes que uno puede mantenerse sano y activo de forma fácil y divertida, e inspirarse en nuestras actividades y la oferta de nuestras tiendas para ello. Desde RÍO Shopping estamos comprometidos con hacer accesible para todos un estilo de vida saludable y esperamos crear un impacto positivo en sus hábitos y en su bienestar”.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]