Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


RÍO SHOPPING CELEBRA SU SAN VALENTÍN MÁS ESPECIAL Y GASTRONÓMICO


por RÍO SHOPPING

 

  • El lugar de encuentro ha preparado un nuevo concepto de restaurante temporal ‘Love Restaurant’ en colaboración con IKEA, donde invita a sus visitantes a vivir una experiencia en su planta 1 de restauración como nunca antes
  •  

  • Del 10 al 14 de febrero, participando en su concurso digital ‘Recetas de amor’ se podrán ganar premios en cheques regalos de RÍO Shopping de hasta 300 euros

Valladolid, 8 de febrero de 2022 - RÍO Shopping, el lugar de encuentro preferido de los castellanoleoneses, con motivo de la llegada de la fecha más romántica del año, San Valentín, ha preparado dos actividades desde este jueves día 10 hasta el 14 de febrero, con las que vivir una experiencia diferente con las personas que más queremos.

 

RÍO Shopping ha creado un nuevo concepto de restaurante temporal llamado ‘Love Restaurant’, en colaboración con IKEA, donde invita a sus visitantes a vivir una experiencia en su planta 1 de restauración como nunca antes. Una velada única y diferente disfrutando de música en directo, una decoración muy especial y un maître que atenderá a los comensales llevando los pedidos a la mesa. Además, las parejas que reserven en este “restaurante del amor” podrán disfrutar de una copa de champán a modo de bienvenida, una copa de vino durante la cena si lo desean y elegir su tarte favorita de IKEA, del carrito de los postres.

 

Para disfrutar de esta actividad que cuenta con plazas limitadas, se deberá realizar una reserva a través de la web de RÍO Shopping indicando el turno de preferencia que se desee, siendo el primer turno de 20:30h a 22:00h y el segundo de 22:30h a 00:00h.

 

Además, el lugar de encuentro llevará a cabo el concurso ‘Recetas de amor’ a través de sus redes sociales oficiales de Facebook e Instagram, en el que los participantes podrán contar cuáles son para ellos los ingredientes más importantes para una historia de amor. Para participar en este concurso, RÍO Shopping publicará un post en estas redes sociales en el que se mencionarán los pasos a seguir.

 

Un jurado interno de RÍO Shopping seleccionará las respuestas más originales, divertidas y románticas y se establecerán 3 ganadores que podrán ganar cheques regalo de RÍO Shopping por valor de 300 euros, 200 euros y 100 euros respectivamente. Además, los primeros 100 que respondan recibirán un cheque regalo de 5 euros solo por participar.

 

Todas las condiciones y bases legales acerca de este concurso se pueden consultar en la web de RÍO Shopping.

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]