Disfruto Lo Natural es tu nueva tienda online de productos naturales, ecológicos y artesanales, directamente del productor a tus manos


 

Anuncios Clasificados en Valladolid

Clasificados para Valladolid


Estrenos, Cartelera, novedades...

El Cine en Valladolid


Las Zonas de marcha : su oferta

Ocio condensado


Nuestro guía turístico virtual

Conoce Valladolid

 

Ir a la portada


CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL PONE A LA VENTA LOS ABONOS EARLY BIRDS ESTE VIERNES 29 DE JULIO

Las fechas elegidas; 30 de Junio y 1 de Julio del 2023


por Pasión Eventos

 

Tras un mes de resaca emocional, en la que lo vivido en el Festival vallisoletano todavía resuena en nuestro recuerdo más inmediato, el equipo de CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL pone su mirada en el siguiente curso.

 

La próxima edición del Festival más tempranero del verano es más que especial, en 2023 se cumplirá la quinta edición y por tanto se consagrará como uno de los festivales fijos de la escena española. Las fechas elegidas; 30 de Junio y 1 de Julio del 2023.

 

Teniendo como objetivo fundamental la calidad y la atención personalizada, tal y como se ha demostrado en esta edición, CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL anuncia que el aforo de 2023 estará limitado a 10.000 personas, una forma de poder mantener la familiaridad y asegurar el bienestar y la seguridad de todos los asistentes.

 

Otra cuestión fundamental será dar continuidad a la zona de lavabos Deluxe, siempre limpios y atendidos y volver a poner puntos de agua gratuita donde poder beber sin tener que pagar por ello, una apuesta sostenible y de responsabilidad cívica que dicta la ley que entrará en vigor en 2023 para eventos y festivales, pero que CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL lleva ofreciendo las dos últimas ediciones.

 

Otra cuestión a destacar y que se mantendrá es el escenario TWIN, que permite una fluidez en el espectáculo agradecida por los asistentes ya que elimina las esperas y colas entre artistas.

 

CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL está más vivo que nunca, y por eso el viernes 29 de julio se pondrán a la venta los “Early birds”, unos abonos que aseguran lugar en el recinto dentro de la programaciín de 2023 y que tienen como premio un precio más que asequible para los más madrugadores.

 

Se trata de una serie de abonos limitada a tan solo 25€ y que serán para las personas más rápidas y previsoras, teniendo en cuenta que CONEXIÓN VALLADOLID FESTIVAL nunca decepciona, ¿quién podría resistirse a esta oportunidad?

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

 

© 2001-2023, prohibida su reproducción sin permiso...
email de Contacto

[Inicio] [Ocio] [Cultura] [La Opinión] [Clasificados] [Política de Cookies]