|
RUTA ETNOBOTÁNICA Y TALLER DE PREPARADOS CON PLANTAS, DE LA MANO DE ANA GONZALEZ Y AUGUSTO KRAUSE Conoce la riqueza etnobotánica que habita en el Canal de Castilla. Sábado 30 de mayo de 2026, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 h. Casa del Cangrejo, Herrera de Pisuerga (Palencia) por Casa del "Cangrejo de río"
Conoce la riqueza etnobotánica que habita en el Canal de Castilla de la mano de los destacados botánicos y naturalistas españoles Ana María González y Augusto Krause.
La jornada se divide en dos partes: por la mañana se realizará la ruta por el Canal de Castilla y, por la tarde, la elaboración de preparados con plantas.
- Fecha: 30 de mayo de 2026.
- Horario: 11:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00 h.
- Público: Adultos.
- Inscripción previa: Tfno: 622 102 162
- Valor: 5 Euros.
- Lugar de entrecuento: Casa del Cangrejo (Herrera de Pisuerga).
- Plazas limitadas.
- Traer envase de cristal para crema de cara.
Las plazas son limitadas y la actividad tendrá un coste de 5 Euros.
Información e inscripciones: a través del teléfono: 622 102 162 o del correo electrónico: cp.cangrejo@patrimonionatural.org.
|